Newsletter

Disfraz de Elfo

Este pequeño ayudante de Papá Noel se ve guapísimo. Disfruta de unas mágicas vacaciones con este alegre disfraz de Elfo de Tom Arma de una calidad excepcional.

Más detalles


95,00 € IVA incluído

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Si tiene alguna duda con las tallas, puede descargar y consultar el siguiente documento;

CONSULTA DE TALLAS TOM ARMA

 

 

CONFIRMEN PLAZO DE ENTREGA Este pequeño ayudante de Papá Noel se ve guapísimo. Disfruta de unas mágicas vacaciones con este alegre disfraz de Elfo de Tom Arma de una calidad excepcional. Incluye:

• Gorro rayas verde y blanco con un encantador pom-pom rojo.

• Cuerpo del disfraz con cierre de velcro, con bastón de tela rojo y blanco, pantalones de trabajo y delantal para guardar instrumentos.

• Las botitas del personaje en rojo. Para mantener las botitas en perfectas condiciones, Tom Arma recomienda que se utilicen solamente en interiores o cuando se lleve a los niños en la silla o cochecito.

• El martillo de juguete no está incluido.

 

La Empresa de Disfraces Tom Arma, es una empresa de origen y funcionamiento familiar, que mantiene la excelencia en la calidad por producir un número limitado de disfraces al año en todo el mundo. Los Disfraces de la Colección de la Firma Tom Arma son vendidos exclusivamente en Tiendas seleccionadas. Reducir, Reutilizar, Reciclar. Se utiliza papel reciclado. La bolsa de plastico es reciclable. El 100 % de la electricidad utilizada para hacer este traje de Tom Arma es Energía Renovable Certificada como Verde 100% Tom Arma - “El fotógrafo de bebé más publicado en el mundo”... Ny Times “El Armani del mundo del disfraz infantil”... Wall Street Journal

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)
Disfraces para Peques en Facebook